¿Cómo ganar dinero en internet?



Como ya mencionamos en un post pasado, quizá una de las preguntas o dudas más intrigantes dentro de este nuevo mundo que es el internet es la de ¿si existe alguna forma de poder ganar dinero?.

Con el reciente boom de los famosos Yotubers los creadores de ese contenido audiovisual que consumimos todos los días, erróneamente pensamos que esa es la única forma para lograr esta meta de obtener dinero a través de internet. 

Quizá otra de las ideas erróneas es la de pensar que se puede generar una fortuna inmensa de un modo simple. Claro que existen muchas historias sobre exitosos empresarios que generaron su fortuna a través de internet, pero lo que nunca nos cuentan es el capital inicial que tuvieron que invertir y los meses o quizá años que tuvieron que esperar a que su idea diera frutos. A la mayoría nos puede sonar el nombre de Mark Zuckerberg el creador de Facebook, por supuesto que ahora que esta famosa red social ya esta en nuestros hogares y nuestra vida social, lo que no conocemos es el arduo trabajo y los enormes sacrificios que se tuvieron que realizar para ver realidad este proyecto.

Y ¿a dónde va todo este rollo?, la idea fundamental que buscamos en Tecnomatica Web es la de asentar a todos nuestros amigos lectores de cuales son los requisitos y cuales pueden ser los alcances de el método que vamos a desarrollar en este espacio. En ningún momento te "venderemos" la idea de que nos podremos volver millonarios de la noche a la mañana, simplemente vamos a acercarte algunas herramientas y servicios que existen de manera gratuita y explicar la manera de utilizarlas para generar el mayor beneficio posible. Por supuesto que lo primero de todo como en cualquier negocio es empeño y paciencia.

Requisitos mínimos:
  • Una computadora (una tablet en su defecto).
  • Conexión a Internet.
  • Cuenta de correo electrónico (google, hotmail, outlook, etc).
  • Y muchas ganas.
Poco a poco iremos añadiendo herramientas y servicios.

Latest


EmoticonEmoticon